WEBOPINION

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Gestionar la Reputación Online en tiempo real se ha convertido en una opción estratégica necesaria para el liderazgo empresarial.
WebOpinion es la herramienta más completa para poder rastrear las opiniones y valorar su polaridad (positiva, neutra o negativa), su enfoque (probabilidad de que efectivamente se hable de la Compañía) y su autoridad (influencia y visibilidad de las opiniones de la persona que las realiza).

 

Funcionalidades

Monitoriza tu Reputación Online de la forma más sencilla y eficaz en las webs de opinión, redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube…) y otras fuentes relevantes (Blogs y Wikipedia, Foros especializados, cualquier Website o sitio en la red de publicaciones).

Consigue monitorizar lo que se publica en la Red acerca de tu competencia más directa.

Trabaja en un entorno multilingüe y bajo el concepto de SaaS.

Gestiona mes a mes la evolución de tu imagen en la red a través del IReOn (Índice de Reputación Online).

Identifica a los líderes de opinión que son más activos en la Red y que opinan sobre tu compañía/marca.

Interfaz sencilla a través de un menú de consultas y de informes.

Realiza la configuración de procesos automáticos que generen rastreos de forma sencilla y rápida.

Actúa con rapidez y flexibilidad conociendo la opinión de tus clientes y de tus potenciales sobre un nuevo servicio/producto.

Proporciona a los clientes un sistema de alertas (basadas en RSS): Acceder a las noticias en las que salga publicado el nombre de la Compañía.

Beneficios

•Servicio garantizado 24 horas al día, 7 días a la semana, y los 365 días del año.
•No precisa de grandes inversiones en infraestructura.
•Claro foco en el cliente y en la gestión del Valor de la Información en la Red, suponiendo un coste muy asequible para todo tipo de Compañías.
•Rastrea más de 150 millones de opiniones, comentarios, críticas, vídeos y noticias vertidas en la Red, clasificadas según la fuente de información y la importancia de ésta en la red.
•Utiliza técnicas avanzadas de análisis de texto para reconocer y clasificar la polaridad de las noticias y opiniones de los usuarios de la red.
•Permite consultar todas las noticias y comentarios que mencionan a su Compañía. A través de un potente buscador, nuestros clientes pueden acceder a toda la información eficaz gracias a un algoritmo que identifica el enfoque de los textos, priorizando los resultados más relevantes para cada usuario del sistema.
•Elabora mensualmente el Índice de Reputación Online (IReOn) actual e histórico y permite compararlo con la competencia.
•El objetivo final es que un cliente pueda ver traducida toda esta información en datos que le permitan valorar de forma sencilla la imagen y opinión general que existe sobre él en la Red.

Prevención y gestión de crisis

Alertas reputacionales: Monitorizamos de forma continua tu marca y activos y te advertimos cuando se produzcan situaciones anómalas que puedan implicar riesgos reputacionales para los mismos, para que puedas tomar las mejores decisiones. Te enviamos alertas tempranas con la finalidad de prevenir procesos de crisis. Recibe en tu email diariamente las menciones que se realizan sobre tu marca, producto, servicio, personas.

Definición e Implementación Plan de Crisis: En un proceso de crisis es necesario no improvisar. Desde Boutike Digital te ayudamos a definir tu Plan de Crisis y a establecer procedimientos adecuados para su gestión. ¡Prepárate antes de que suceda!

Gestión de crisis: Nuestra tecnología de rastreo nos permite conocer de forma constante la evolución de un fenómeno de crisis. Asimismo, nuestro personal especializado te ayuda a gestionar de forma adecuada estos fenómenos hasta su resolución o atenuación.

Gestión de crisis: Nuestra tecnología de rastreo nos permite conocer de forma constante la evolución de un fenómeno de crisis. Asimismo, nuestro personal especializado te ayuda a gestionar de forma adecuada estos fenómenos hasta su resolución o atenuación.

Cuadro de mandos reputacional: Confeccionamos un cuadro de mandos reputacional en el que mensualmente podrás comprobar la evolución de los principales KPI’s reputacionales: sentiment (polaridad), influenciadores y autoridad, medios en los que se producen comentarios, etc. Observamos la evolución de los comentarios negativos, positivos y neutros en resultados de búsqueda en buscadores (SERP’s) y te informamos puntualmente de su evolución.