OTEC

Actualmente, las empresas consumen una cantidad significativa de tiempo en actividades procesamiento manual de información relacionada con las Órdenes de Trabajo (OT). Todo proceso manual desperdicia además de tiempo, dinero y recursos, sin ir más lejos, la solicitud de un pedido de servicio por parte de un área comercial requiere la introducción de los datos a su sistema, su codificación, verificación, aprobación y autorización, sin un flujo que lo soporte.

ALMA Technologies, consciente de estas limitaciones, desarrolló un sistema de gestión eficiente de Órdenes de Trabajo, OTEC. Esta solución es acoplable a los distintos sistemas actuales de cada empresa, permitiendo gestionar de manera eficiente el ciclo de vida completo de cada orden de trabajo

 

OTEC

Objetivo


  • Productividad y disponibilidad de información
  • Captura GPS, Geo-referencia, fotografia, etc
  • Estadistica e información en tiempo real y oportuna para controlar actividades criticas

Características – aplicación

 

• Soporte iOS

• Smartphones y Tablets

• Conexión a sistemas externos (ERP, Legacy, etc.)

• GPS

• Gestión EECC

• Captura de datos en terreno

• Supervisión y soporte en terreno

• Gestión y administración de formularios

• Funcionalidad Offline para sitios sin cobertura

La automatización es la clave para mejorar las tareas relacionadas a los centros de procesamiento de datos, así como la reducción de los costos y la garantía que los procesos y actividades sean ejecutadas en forma óptima de acuerdo a los objetivos del negocio.
El sistema de gestión OTEC posee las siguientes funcionalidades las cuales podrán ser administradas en distintos niveles, tales como: Sistema, Flujo, Nodo (actividad).

 

  • Administración y Calendarización
  • Monitoreo y Control
  • Gestión de OT
  • Análisis de datos y presentación de informes
  • Administración de Alarmas
  • Notificaciones
  • Administración de SLA
  • Administración de Usuarios y Roles
  • Administración de Proveedores y Servicios