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Outsourcing_2 | almatech

Outsourcing

Si hay un punto en el que nos sentimos totalmente unidos a nuestros clientes es en el outsourcing. Ya no porque seamos especialistas en asumir esa responsabilidad, sino porque aúna los dos bienes más preciados de ALMA; sus clientes y sus empleados.

Cada vez más los mercados evolucionan hacia mercados más competitivos dónde la excelencia tecnológica es habitualmente el elemento diferenciador y determinante parar mantener la relevancia competitiva.

 


¿Qué ventajas aporta el modelo de subcontratación y outsourcing de ALMA?

· Reducción de costes

El modelo de outsourcing de ALMA plantea ahorros a la organización de forma multidimensional.

Evita la contratación de recruiters y Headhunter que habitualmente le cobran entre un un 10 y un 22% del salario del futuro empleado que en caso de perfiles especializados o senior alcanza fácilmente los 10.000 euros por cada posición abierta.

Respecto al modelo de contratación directa le ahorra tiempo de operación de su departamento de Recursos Humanos suponiendo que estén habituados a la contratación de IT y que los perfiles no cambien de compañia entre 1.800 y 2.400 euros por selección y sin garantía de reposición como plantea el outsourcing de ALMA.

El modelo de externalización de ALMA le permite la detección de talent para la compañía de forma permanente junto a una garantía de reposición y realizado por profesionales de la contratación de perfiles IT

· Focalización en la actividad principal

El outsourcing dota a la empresa de herramientas que le permite centrarse a la empresa en el negocio no consumiendo recursos que en otras áreas tendrían un ROI y un impacto más relevante en términos de facturación, margen y relevancia.

· Transformación de costes fijos en variables

La externalización permite a las compañías la transformación de un coste fijo en variable.

Permite controlar el crecimiento del número de empleados de la compañía (Head count), simplificar el modelo de relación con empleados evitando cuestiones relativas a salaries, etc, actúa además como modelo de detección de talento y contribuye a asegurar modelos de retribución justa.

Simplifica el modelo de indemnización para esas posiciones que se crean con carácter temporal y por supuesto permiten un control exhaustivo de áreas financieras y de compras.

· Reduce el riesgo

El outsourcing traslada parte del riesgo en el diseño e implementación de nuevos servicios e infraestructuras de forma interna trasladando este a terceros. Además, permite periodificar las inversiones iniciales lo que amplía la capacidad de destinar recursos a proyectos nuevos.

· Focalización en la actividad principal

El outsourcing dota a la empresa de herramientas que le permite centrarse a la empresa en el negocio no consumiendo recursos que en otras áreas tendrían un ROI y un impacto más relevante en términos de facturación, margen y relevancia.

· Reducción de costes

El modelo de outsourcing de ALMA plantea ahorros a la organización de forma multidimensional.

Evita la contratación de recruiters y Headhunter que habitualmente le cobran entre un un 10 y un 22% del salario del futuro empleado que en caso de perfiles especializados o senior alcanza fácilmente los 10.000 euros por cada posición abierta.

Respecto al modelo de contratación directa le ahorra tiempo de operación de su departamento de Recursos Humanos suponiendo que estén habituados a la contratación de IT y que los perfiles no cambien de compañia entre 1.800 y 2.400 euros por selección y sin garantía de reposición como plantea el outsourcing de ALMA.

El modelo de externalización de ALMA le permite la detección de talent para la compañía de forma permanente junto a una garantía de reposición y realizado por profesionales de la contratación de perfiles IT

· Focalización en la actividad principal

El outsourcing dota a la empresa de herramientas que le permite centrarse a la empresa en el negocio no consumiendo recursos que en otras áreas tendrían un ROI y un impacto más relevante en términos de facturación, margen y relevancia.

· Transformación de costes fijos en variables

La externalización permite a las compañías la transformación de un coste fijo en variable.

Permite controlar el crecimiento del número de empleados de la compañía (Head count), simplificar el modelo de relación con empleados evitando cuestiones relativas a salaries, etc, actúa además como modelo de detección de talento y contribuye a asegurar modelos de retribución justa.

Simplifica el modelo de indemnización para esas posiciones que se crean con carácter temporal y por supuesto permiten un control exhaustivo de áreas financieras y de compras.

· Reduce el riesgo

El outsourcing traslada parte del riesgo en el diseño e implementación de nuevos servicios e infraestructuras de forma interna trasladando este a terceros. Además, permite periodificar las inversiones iniciales lo que amplía la capacidad de destinar recursos a proyectos nuevos.

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